Agendar Cita
El Insitituto de Protección Familiar está conformado por un grupo de expertos en derecho de familia, psicología y trabajo social entre otras.
Somos por excelencia la solución definitiva ya que nuestra experiencia de más de 20 años y el trabajo conjunto de profesionales especializados en diferentes materias nos permite abordar su caso de forma integral. Todas las posibilidades serán cubiertas para garantizarle el reconocimiento de sus derechos como ciudadano costarricense y la mitigación de posibles daños a cualquiera de los involucrados en el proceso.
Para nosotros es un honor acompañarle en esta lucha por el bienestar de su familia y/o el reconocimiento de sus derechos como individuo protegiendo siempre la integridad de sus seres queridos.
Usted puede contar con el Instituto de Protección Familiar en cualquiera de los siguientes casos:
Un experto le acompañará durante todo el proceso para asegurar el reconocimiento de sus derechos.
Si usted enfrenta un proceso administrativo o judicial por intervensión del PANI, nuestro equipo de profesionales estará de su lado ofreciendo el contrapeso jurídico y otorgándole el constitucional derecho de defensa ante el Estado.
Éste flagelo ha venido dañando profundamente a la familia costarricense como a nuestra sociedad. Tanto hombres como mujeres son víctimas.
Si se le acusa injustamente en casos de violencia doméstica, El Instituto de Protección Familiar tiene todas las herramientas jurídicas y el recurso humano para representarle y garantizarle sus derechos.
La disolición de un hogar es mucho más que una actuación legal. Es un proceso doloroso que afecta profundamente a todos. Un divorcio debe ser la última opción luego de agotar todas las posibilidades para restaurar y proteger de manera integral su matrimonio.
Al presentar cada caso de manera integral logramos que el asunto sea juzgado de manera objetiva y clara.
Nuestros especialistas cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario.
Los casos de abuso sexual son una afrenta para toda la sociedad y en especial para familia de las víctimas.
Pero también las personas que son acusadas injustamente resultan víctimas. Si usted ha sido acusado de cometer abuso sexual injustamente, usted tiene el derecho constitucional de defenderse. Contáctenos, nosotros sabemos cómo ayudarle.
Nuestros profesionales estarán ahí para mitigar y controlar el daño ocasionado a todas las partes afectadas garantizando la objetividad del proceso y el reconocimiento pleno de los derechos.
El Instituto de Protección Familiar, como organización especializada en derecho de familia, niñez y adolescencia, le asesora y le acompaña garantizándole una actuación legal óptima.
Lo que nos cuenta Gislein ocurrió realmente.
Sin saber el motivo, de un momento a otro la habían separado de su hijo.
Estamos aquí para ayudar en casos como este.
El Instituto de Protección Familiar esta aquí por usted y su familia.